No soy este cuerpo, pero lo cuido
Creo que pasé de nivel de preescolar espiritual a primer grado de primaria.
En lo que se refiere a conocimiento de nuestro «ser» no que son dos palabras: «ser» «humano», ésto es lo que yo he descubierto a lo largo de estos 8 años de auto sanación y trabajo de mi sombra.
Quizás otros han tenido mentores, guías, maestros en el mundo físico, yo no tuve esa oportunidad, me tocó descifrarlo solita y fue una larga, larga “noche oscura de mi alma”, no sé si 8 años es mucho o poco, sin embargo, no estoy buscando compararme .
Estas son las bases de lo que aprendí:
1°. No somos un cuerpo físico, somos una combinacion de energía que tiene consciencia y usa un apretado traje que se llama cuerpo humano y le agradezco como me lleva de aquí para allá.
2°. Ese cuerpo tiene su propia memoria y consciencia, sí, el cuerpo ”piensa, siente y se expresa” y es como un coche que la consciencia usa para entrar en contacto con un mundo tridimensional, por eso aprendí que debía cuidarlo, saber qué alimentos le hacen bien y cuáles le hacen daño, sigo observando su metabolismo y escuchando como cambia cada día.
3°. No somos nuestros pensamientos y la mayoría de ellos se producen en automático y si no aprendemos a observarlos, nos van a controlar, limitar y a enfermar. De ésto aprendí que hay un lado oscuro en la mente y sigo observándolo para que me muestre sus rincones secretos que suelen tener, todavía, muchos miedos escondidos y algunos monstruos que la mayoría de las veces se calman cuando los escucho y les digo: Ya te vi, te oigo, habla y desahógate.
4°. Las emociones (energía) estancadas, negadas, mal transitadas o mal digeridas, se manifestarán como enfermedades; lo natural es estar sano. Así que cuando mw doy cuenta de lo que duele dejo que los monstruos pinten, bailen y lloren para que no se estanque o se pudra algo adentro de este cuerpo.
5°. Este cuerpo es finito, dicen que vive un promedio de 80 años, dura menos que un árbol.
6°. Usamos este cuerpo para experimentar y sacar aprendizajes de cada experiencia con el objetivo de hacer más luminosa y más grande la consciencia infinita, entiéndase: Que nunca muere. Por eso, me dediqué a incorporar la meditación y la atención plena (mindfulness) en mi vida, para estar lo más presente 🎁 que puedo.
7°. La consciencia habita este cuerpo que durará un promedio de 80 años, dependiendo de cómo lo tratemos y de cómo aprendamos a manejar el punto 3°. y el punto 4°, espero llegar a los 120 bailando y haciendo karate :)
8°. Cuando el cuerpo deja de funcionar la consciencia, con todos sus aprendizajes, viaja de regreso a la fuente, el origen, el lugar de donde se desprendió para ir a viajar, experimentar, jugar, aprender y hacerse más sabia :)
Abrí mi mente, me atreví a ver y escuchar nuevas formas de interpretar la vida en la tierra tridimensional, así aprendí a escuchar y entender este coche - auto - cuerpo, entendiendo que no todo es mente - pensamientos y los 5 sentidos del mundo físico, hay un gigantesco mundo invisible y empieza en mí, cuando cierro lo ojos, me aquieto o trato de aquietarme en este cuerpo, hago silencio y escucho el ruido de mi mente, para ofrecerle silencio. Que paradoja ~ @cecipantin
#AdultosÍndigo #adultoindigo #adultosíndigo #ascensiónplanetaria #HumanosDeLuz #NuevaTierra #nuevaHumanidad